Portada Noticias Academia Estudiantes de Ingeniería reciben las primeras certificaciones especializadas

Estudiantes de Ingeniería reciben las primeras certificaciones especializadas

Entregan certificaciones a primera cohorte de estudiantes de ingeniería

Santo Domingo, RD.- La Facultad de Ciencias e Ingeniería de esta Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) entregó a 25 alumnos de las carreras de Ingenierías las primeras certificaciones especializadas, en áreas de alta demanda en el mercado laboral.

En esta entrega, siete estudiantes obtuvieron certificaciones en Geotécnica y Transporte; cinco en Administración de Obras; nueve en Auditoria y Calidad y Manejo de Recursos Sostenibles ;y cuatro estudiantes en Cadena de Suministro. Estas entregas, fueron realizadas previo a la ceremonia de graduación como ingenieros.

Mirnalin Cherubin, directora de la Escuela de Ingeniería Industrial, del campus Santo Domingo, señaló que estas certificaciones representan el compromiso, la innovación y la actualización que los estudiantes han adquirido. “Usted han demostrado ser pioneros, líderes y visionarios. Y han entendido que, en el mundo actual, la educación no termina con un título, sino que es una travesía continuada, llena de oportunidades para especializarse y destacar”, expresó la directora.

Al mismo tiempo, Mirnalin Cherubin resaltó que esta certificación no solo es una celebración por lo que los chicos han logrado, sino también “un recordatorio de la importancia de seguir aprendiendo, de seguir innovando y de seguir siendo líderes en sus respectivos campos”.