Portada Noticias Academia PUCMM da la bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso

PUCMM da la bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso

Santo Domingo, RD.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) recibió a sus estudiantes con una cálida bienvenida, que incluyó actividades recreativas y un mensaje inspirador del rector, reverendo padre doctor Secilio Espinal Espinal. Durante el acto, los estudiantes disfrutaron de presentaciones de baile, karate y un show preparado especialmente para la ocasión.

“Ustedes pueden estar tranquilos, serenos y en paz porque estaremos dispuestos y también atentos a cualquier necesidad que se les presente en estos años”, aseguró el rector Espinal, enfatizando el compromiso de la universidad con el acompañamiento integral de sus estudiantes durante su formación humana y profesional.

El rector también compartió una historia motivacional sobre la importancia de la perseverancia y el discernimiento, instando a los estudiantes a cerrar sus oídos a las voces negativas que puedan desalentarlos en su camino académico. “Cierren sus oídos al no y abran su entendimiento, su corazón y sus oídos al sí. Sí yo puedo, sí yo lo voy a lograr, sí yo voy a llegar a la meta que me he propuesto”, expresó Espinal, invitando a los jóvenes a confiar en sus talentos y potencialidades.

Con este mensaje de motivación, la PUCMM inicia un nuevo ciclo académico, reafirmando su compromiso de formar no solo a nuevos profesionales, sino también seres humanos íntegros y responsables.

A los nuevos estudiantes que inician su carrera este cuatrimestre, se les instruyó en un recorrido por la universidad, recibieron orientaciones sobre sus carreras elegidas, los servicios que tiene esta academia y los distintos clubes estudiantiles disponibles para ampliar su experiencia universitaria. Además, conocieron sus autoridades académicas.