Durante la apertura de este encuentro deportivo, monseñor Héctor Rafael Rodríguez fue quien lanzó la primera bola y el reverendo padre Secilio Espinal fue receptor de honor.
Santiago, R.D. – El Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, y el rector de esta academia, reverendo padre doctor Secilio Espinal, realizaron el lanzamiento y recepción de la primera bola del partido celebrado este martes en el Estadio Cibao, donde las Águilas Cibaeñas vencieron 13 carreras por 6, a los Toros del Este.
Este acto forma parte de las actividades de reconocimiento que el equipo amarillo realiza para destacar el trabajo de instituciones relevantes en la ciudad de Santiago. Además, previo al iniciar el partido se invitó a los presentes a participar en la gran jornada “Un paso por mi familia” , caminata que se llevará acabo el próximo domingo 23 de noviembre, desde el Estadio Cibao hasta El Parque Central de la ciudad de Santiago, llevando como lema “Con Esperanza hacia la Pascua”.
Al juego se dieron cita alrededor de 400 miembros de la comunidad universitaria de la Madre y Maestra, entre estudiantes, profesores, colaboradores de la academia que acudieron a disfrutar el juego.
Las autoridades académicas fueron recibidas por el señor Víctor Sued, presidente de las Aguilas Cibaeñas, y el señor Winston Llenas, legendario del Béisbol Dominicano, la vicerretora Administrativa y Financiera, profesora Evelissy Rodríguez, y el profesor Roberto Brito, director del Departamento de Educación Física y Deportes del campus de Santiago.









