Portada Noticias Eventos Estudiantes plantan árboles en campus de Santiago

Estudiantes plantan árboles en campus de Santiago

Santiago, RD. –  Las unidades de Movilidad Estudiantil y de Seguridad Industrial, Salud y Medio Ambiente, realizaron una siembra de especies nativas y endémicas en conmemoración del mes de la reforestación.

Esta actividad tiene como finalidad contribuir con la conservación y protección de los recursos naturales del campus, se plantaron 52 árboles de 24 especies diferentes con el apoyo de los estudiantes de apoyo que conforma la oficina de movilidad estudiantil.

Luego de la invocación al señor dirigido por el encargado de la unidad del servicio al usuario, Cesar Ramírez, procedieron a dar la apertura formal con las palabras de agradecimiento de parte de la encargada de la oficina de movilidad estudiantil, Karen Zapata.

“Más que ser estudiantes de apoyo y dejar su labor en la oficina, también puedan decir que dejaron una huella en la PUCMM”, expresó Zapata.

Mientras que Bienvenida Cuevas, supervisora de Seguridad Industrial, también expresó su alegría tras celebrar la iniciativa y reconoció como los estudiantes contribuyen a proteger el campus que caracteriza la PUCMM de Santiago.

En este encuentro también estuvieron presentes el ingeniero Roberto Rojas, director Administrativo del campus de Santiago, y José Luis Felipe García, encargado de Soporte Técnico y personal del área administrativa.

La actividad tuvo lugar el viernes 29 de octubre, detrás del Edificio Administrativo en el área del Cerro de los Pinos.