Portada Noticias Eventos PUCMM celebra festival de monólogos y elige nuevos integrantes del grupo de teatro

Santiago, R.D.- El Departamento de Arte y Cultura de la Pontificia Universidad Católica Madre Y Maestra (PUCMM) celebró este jueves el “Festival de monólogos: la noche de las mil voces”, un evento que reunió al talento estudiantil y en el que los presentes conocieron las distintas opciones de grupos artístico que tiene esta academia para el desarrollo de sus alumnos.

En esta ocasión, a través de monólogos, los estudiantes de diferentes carreras presentaron su talento en el escenario.  Además fueron reconocidos quienes lograron mejor desempeño en sus presentaciones. Los alumnos que se alzaron con los tres primeros lugares, pasaron a formar parte del grupo de teatro.

Los premiados fueron, en primer lugar, el joven Orlando Ceballos, con el monólogo “Viva la vida”. El segundo lugar lo conquistó la joven Ashlly Santiago, por “Gracias papa”, y Karla Gabrielle fue tercera, con la presentación “Cuando las luces se apagan”.

Dentro de los monólogos presentados por los estudiantes estan; Yoleidy “Serpientes” Aislien “Tu”, Ana María – “La Reina en Soledad”, Orlando “Viva la Vida” Priscilla “Flores”, Melany “Detrás del brillo de la noche”, Mimos “Carlos Morel y Edibeth Rodríguez”, Karla – “Cuando las luces se apagan”, Ashlly – “Gracias Papa” Gerony “Por qué te pienso tanto”, Jean Jorge “El espejo de las memorias rotas”, Sebastián “Fragmentos de mí”.