Santiago, R.D.- El Departamento de Arte y Cultura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró este viernes el “Festival de monólogos: la noche de las mil voces”, un evento que reunió al talento estudiantil y en el que los presentes conocieron las distintas opciones de grupos artísticos que tiene esta academia para el desarrollo de sus alumnos.
En esta ocasión, a través de monólogos, los estudiantes de diferentes carreras presentaron su talento en el escenario. Además, fueron reconocidos quienes lograron mejor desempeño en sus presentaciones. Los alumnos que se alzaron con los tres primeros lugares pasaron a formar parte del grupo de teatro.
Los premiados fueron, en primer lugar, el monólogo “Flores” por Priscilla Matías; el segundo lugar con el tema “Imaginación”, lo ocupó María Fernanda Díaz, del campus Santo Domingo. Y con el tercer lugar se alzó Lolie Taína, del campus Santo Domingo, con la obra “Roben pan para mis hijos”.
Dentro de los monólogos presentados por los estudiantes están “Adiós Aurora” por Lessing Abdias (Campus Santo Domingo), “La sombra detrás de un soldado”por Jean Jorge, “Gracias Papá” por Ashlly Santiago, “Fragmentos de mí” por Sebastián López, “La reina en la Soledad” por Ana María, “Detrás del brillo de la noche”por Melany, “Cuando se apagan las Luces” por Karla y Viva la vida-Orlando.