Santo Domingo.- La Escuela de Negocios y la carrera de Marketing del Campus de Santo Domingo de esta Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró la vigésima edición de ExpoMarketing PUCMM.
En esta feria organizada por estudiantes de Mercadeo, se desarrolla desde este miércoles 8 de marzo hasta viernes 10, y participan las marcas más importantes del país, además se realizará un congreso académico bajo la línea temática “Ecosistema Digital de las Marcas”.
En la apertura de ExpoMarketing, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Julissa Pichardo, felicitó a los estudiantes y a los profesores por el trabajo realizado. “…Han dado el todo por el todo. Tienen que sentirse orgullosos de demostrar que son los mejores de la carrera de Marketing”, expresó la decana.
También, aprovechó para invitar a los estudiantes a visitar todos los stands y participar en esta exposición de marcas.
La coordinadora de la carrera de Marketing, campus Santo Domingo, Claudine Collado, destacó que la planificación de este evento toma alrededor de ocho meses. “Lo estudiantes han estado trabajando, organizando y planificando, y hoy ven el fruto del esfuerzo realizado”, resaltó Collado. Además, exhortó a los estudiantes a seguir adelante, vivir la experiencia y disfrutar de la feria y del congreso.
Sobre el congreso
En el congreso se presentarán conferencistas nacionales e internacionales, que brindarán a los asistentes nuevos aprendizajes y dinámicas, concernientes al tema presentado este año que es “Ecosistema Digital de las Marcas”.
El tema del 2023 se enfocó en el ecosistema híbrido entre digital y físico que viven las marcas en la actualidad y los nuevos retos que representa para los negocios.
Sobre ExpoMarketing
ExpoMarketing ha sido un conjunto de feria y congreso organizado totalmente por los estudiantes de término de la carrera de Mercadeo de esta Madre y Maestra. Manteniendo siempre temas relevantes y de actualidad, ExpoMarketing brinda la oportunidad de expandir conocimiento a estudiantes y egresados de mercadeo y carreras de negocios, y a instituciones y colaboradores interesados.