Portada Noticias Vida Estudiantil Albert Muñoz, el estudiante de PUCMM que conquistó bronce en el Festival de Cannes Lions

Santiago,R.D- Albert Muñoz, estudiante de término de la carrera de Mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), resultó ganador de una medalla de bronce en la categoría Future Creative, en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, celebrado en Francia.

Para ganar esta medalla de bronce, Muñoz tuvo que diseñar un brief creativo dirigido al Ministerio de Turismo de Arabia Saudita, basado en una problemática real de ese país. Y gracias a este trabajo también obtuvo como premio viajar y trabajar en su proyecto con las autoridades sauditas, para su futura implementación.

Para llegar a Cannes Lions, Albert Muñoz se alzó con la medalla de oro a nivel local, en el concurso Cannes Lions Dominicana. En esa ocasión, el joven realizó un brief dirigido a una ONG y otro motivacional y personal, que consistía en explicar en un video las razones por las que deseaba asistir a Roger Hatchuel Student Academy. Y así conquistó el cupo para vivir la experiencia Roger Hatchuel que impulsa el festival creativo internacional.

En esta experiencia, Albert Muñoz, participó durante una semana de talleres y cursos con reconocidos gerentes y directores de marcas, como la red social X, Google y Tik Tok.