Portada Noticias Academia PUCMM conmemora 20 aniversario del Comité de Estudiantes de Economía

PUCMM conmemora 20 aniversario del Comité de Estudiantes de Economía

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a través de la Escuela de Economía del campus de Santo Domingo (CSD), celebró el vigésimo aniversario del Comité de Estudiantes de Economía (CEEC), junto a sus egresados y estudiantes vigentes de la carrera.

Durante el evento, el presidente saliente del CEEC, Alejandro Balcácer, resaltó que el comité surgió en 2002 con la intención de crear un espacio de coordinación y organización entre el estudiantado de economía y la universidad, afianzando habilidades como la organización, la resolución de conflictos, el trabajo en equipo y la paciencia.

A seguidas, fue recibida la nueva presidenta del CEEC, Karla Sánchez, quien expresó sentirse orgullosa de unirse y representar a un comité que “constituye un pilar importante para consolidar el éxito de la Escuela de Economía como el de sus estudiantes”. Asimismo, la directora de la Escuela de Economía del CSD, Rita Mena, compartió unas palabras de agradecimiento y de ánimo para los futuros miembros del CEEC.

La nueva delegación está conformada, además, por los estudiantes: Raúl Hernández, vicepresidente; Demi Hernández, vicepresidente de Relaciones Públicas; Chiara Guzmán, secretaria; Bryan Zaro, tesorero; Camila Lugo, vocal académico, y Arnulfo Leonardo, como vocal de Relaciones Públicas.

Al encuentro, realizado el viernes 10 de junio de 2022 en el Edificio de las Facultades Ciencias de la Salud e Ingeniería de la PUCMM, CSD, asistieron anteriores directores de la Escuela de Economía, integrantes de comités previos, egresados, y actuales estudiantes de la carrera.