Portada Noticias Academia PUCMM es reconocida por la World chef Association

PUCMM es reconocida por la World chef Association

Santo Domingo, RD. – La Escuela de Turismo y Gastronomía recibió la certificación internacional por la World Association of Chefs Societies para la Escuela de Turismo y Gastronomía, siendo la primera y única en el país en ser certificada por dicha institución internacional.

En el marco de la actividad, la profesora Ina Percival, directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía del campus de Santo Domingo compartió como esta certificación avala los estándares de calidad y excelencia que desde la PUCMM se quiere transmitir.

“Queremos desde nuestra academia, decirle al mundo que estamos aquí, llegando hacia ellos para de alguna manera aprender e insertar nuevas y mejores oportunidades a nuestros estudiantes, para que cuenten con el respaldo de la universidad, aún como egresados”, afirmó Percival.

Asimismo, la profesora Priscila Zacarías, directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía del campus de Santiago, compartió que actualmente trabajan en la renovación de los programas de estudio. Compartió además que “Esta es una certificación global con la World chef Association que nos reconoce a nivel nacional porque somos la primera institución académica reconocida por dicha entidad”.

Estuvieron también presentes de parte de PUCMM, la doctora Iluminada Severino, vicerrectora de Administración y Finanzas; Alejandro Abreu, profesor. De la misma manera estuvo presente, Harry Linzmayer, director Continental de Worldchefs y una representación de los estudiantes de hotelería del campus Santiago y Santo Domingo.

El evento tuvo lugar el miércoles 29 de junio, en el Edificio de Ciencias de la Salud e Ingeniería de la PUCMM, CSD.