Portada Noticias Academia PUCMM finaliza Diplomado en Pedagogía Universitaria

PUCMM finaliza Diplomado en Pedagogía Universitaria

Santo Domingo, RD.  La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizó la entrega de certificados del Diplomado en Pedagogía Universitaria, impartido de manera virtual a 35 participantes de diversas áreas de educación.

En el marco de la actividad, el doctor David Álvarez, vicerrector académico de la Madre y Maestra, invitó a los graduandos a servir, ser íntegros y a educar como profesionales, para lograr un cambio en la sociedad. De la misma manera, Victoria Martínez, directora del Centro de Desarrollo Profesoral (CDP), compartió: “nuestro objetivo fundamental es entregar profesionales capaces de servir a la humanidad, con integridad y vocación.

A seguidas, Elisa Frías, docente de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales, en representación de los egresados del Diplomado expresó que, el modelo educativo les permite implementar lo aprendido en un ámbito pedagógico, aceptando los retos a superar y buscando la manera de impactar más a sus alumnos. Asimismo, Katiusca Manzur, coordinadora de Comunicación, Difusión y Vinculación del CDP y facilitadora del programa, consideró que, se creó un espacio de aprendizaje mutuo en el que se puso en práctica la teoría.

El evento tuvo lugar el miércoles 22 de junio de 2022 en el Edificio de Postgrado de la PUCMM, CSD.