Portada Noticias Academia PUCMM recibe visita de delegación de PROINDUSTRIA

PUCMM recibe visita de delegación de PROINDUSTRIA

Santiago, R.D. – La Madre y Maestra recibió la visita de una comisión del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) en las instalaciones de la Universidad con el propósito de establecer sinergia de colaboraciones con proyectos existentes de la academia, así como analizar propuestas potenciales entre ambas instituciones.

El rector, reverendo padre doctor Secilio Espinal, inició el encuentro con las palabras de bienvenida agradeciendo la presencia de los representantes de PROINDUSTRIA.

Durante la reunión se apreció participaciones de los delegados presentando sus propuestas con miras a la feria de Innovación y Emprendimiento que se aproxima.

El director general de PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez, expresó su interés en trabajar junto a la Madre y Maestra con deseo de “romper la barrera de perjuicios que tenemos muchos como ciudadanos y dominicanos que pensamos que no podemos innovar”.

Otros miembros de la delegación que asistieron a esta reunión fueron Ilonka Acosta, directora de Servicios de Apoyo a la Industria; Arismendy Dájer, director Administrativo; y Mariana Almánzar, jefe del gabinete.

Por parte de la Universidad estuvieron presentes la doctora Iluminada Severino, vicerrectora Administración y Finanzas; profesora Julissa Pichardo, decana de la facultad Ciencias Económicas y Administrativas; profesor Levis Cabrera, director de la Escuela de Ingeniería y Sistemas; doctor Sergio Mosquera, director Centro de Investigación de Biología Molecular SJ; doctora Cecilia Pérez, directora Centro MIPYMES PUCMM; y la profesora Claribel Ferreiras, directora PUCMM Emprende CSTI.

Tour Proindustria en PUCMM.jpg

La visita culminó con un recorrido a los laboratorios al Centro de Investigación de Biología Molecular Dr. Salomón Jorge. Tuvo lugar el viernes 8 de julio en la Sala de Conferencias de la Rectoría en el campus de Santiago.