Portada Noticias Academia PUCMM ofrece nuevas certificaciones especializadas para las carreras de ingeniería  

PUCMM ofrece nuevas certificaciones especializadas para las carreras de ingeniería  

Santiago-. La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra(PUCMM), presentó nuevas certificaciones especializadas dirigidas a estudiantes y egresados en el área, con la finalidad de capacitarlos para enfrentar los retos profesionales propios de su disciplina, a través de la realización de una especialidad.

En la presentación, el reverendo padre doctor Secilio Espinal Espinal, dijo que la academia busca estar vinculada entre universidad-empresas o industrias, con miras de fortalecer y responder a las demandas que requiere la sociedad, al momento que afirmó que ya hay un grupo de jóvenes que han sido certificados y sus experiencias son muy enriquecedoras.

Mientras que la decana de la facultad de Ciencias e Ingeniería, profesora Ana Barranco, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los jóvenes estudiantes presente a quienes invitó a optar por las certificaciones, las cuales les posicionarán en un mayor nivel de respuestas a las necesidades del mercado laboral y profesional.

Las nuevas certificaciones que ofrece la academia para la carrera de Ingeniería Civil y Ambiental son: Análisis y Diseño de Estructura,  Geotecnia y Transporte, Análisis y Diseño de Obras Hidráulicos, Administración de Obras, para la carrera de Ingeniería Industrial están:  Análisis de Calidad y Manejo de Recursos Sostenibles, manufactura de Dispositivos Médicos, sistema de Manufactura Automatizada, gestión de la cadena de Suministro, para la carrera de Ingeniería Mecánica y Eléctrica están: Modelo de Impresión 3D, automatización industrial, gestión eléctrica sostenible, Automatización Industrial y la Robótica, y en la carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación se están ofreciendo, Big Data e Inteligencia Artificial-Aprendizaje Automático.

Las informaciones sobre estas capacitaciones serán ofrecidas en las oficinas de cada una de las escuelas antes mencionadas. Las mismas serán impartidas en la PUCMM campus de Santiago

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Share via
Copy link