Portada Noticias Academia “Young Talent”, la iniciativa cazatalentos de Cervecería es presentada en PUCMM

“Young Talent”, la iniciativa cazatalentos de Cervecería es presentada en PUCMM

Santiago,R.D-La Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), junto a la Cervecería Nacional Dominicana presentaron los programas de captación de talento joven que tiene la compañía, disponibles para estudiantes de término y egresados de la academia, de distintas carreras.

Este encuentro tuvo el propósito de dar a conocer los programas de reclutamiento, la cultura empresarial y las oportunidades de crecimiento y trabajo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Los jóvenes interesados podrán participar en uno de tres programas dirigidos al talento joven: Young Talent, Talento y GMT, los cuales van dirigidos por edad y tiempo en su carrera. El principal requisito es mostrar el deseo de aportar ideas, conocimientos, cualidades de empoderamiento y sus talentos, sin importar el tiempo de experiencia.

Los interesados deberán aplicar de forma virtual a través de un código de barras, el cual se encuentra en las páginas oficiales de Cervecería como “Young Talent” y sus cuentas @Cerveceriadom @talentocerveceria donde conocerán el cronograma de actividades y los requerimientos establecidos.

Los participantes tendrán hasta el 28 de mayo para  aplicar y deberán continuar pendientes a las fechas pautadas para las siguientes actividades, entre ellas: los juegos cognitivos y video entrevistas el día 05 de junio; Bussiness Game y caso de Negocios, los días 12 al 16 de junio; ingreso a la compañía el día 01 de agosto; penal Lideres Caribe y Centroamérica el día 05 de julio (sólo para los que apliquen al GMT) y por último panel Lideres RD el 27 de junio, estos para quienes reciban mensajes de aceptación.

Ana María Martínez, directora Legal y Asuntos Corporativos de la Cervecería Nacional Dominicana, compartió la cultura y origen de la empresa, oportunidades de crecimiento, principios de la entidad, la importancia de la empresa a nivel global, empresa tecnológica productora y comercializadora de cervezas, la diversidad de sus productos alcohólicos y los no, productos globales, sobre su plataforma de sostenibilidad y los servicios que ofrecen a las comunidades.

De igual modo, Alessandro Buffolo coordinador de Reclutamiento y Selección, conversó con los jóvenes sobre el programa, beneficios, requisitos y otros datos que deberán cumplir para que puedan ser beneficiados. Buffolo invitó a los jóvenes a aplicar sin importar sus condiciones o situaciones, y no descansar hasta recibir respuesta por parte de la empresa, ya que la única condición es tener el suficiente interés de crear y seguir creciendo.

La actividad se realizó el martes 23 de mayo, en el auditorio del centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP)