Portada Noticias Convenios PUCMM y Snack Report ofrecerán capacitaciones al estilo Snack

PUCMM y Snack Report ofrecerán capacitaciones al estilo Snack

Santo Domingo, RD.- El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y El Snack Report firmaron este miércoles un acuerdo que crea la Snack Scuela Creativa, desde donde se impartirán cursos de creatividad, estrategia y creación de contenido, con el aval académico de la Madre y Maestra.

Estas capacitaciones, ocho en total, se impartirán entre enero y mayo del próximo año. Las clases iniciarán en las instalaciones de PUCMM campus Santo Domingo, con miras a impartirse próximamente también en Santiago.

Entre las temáticas que se abordarán en las formaciones especializadas se encuentran el storytelling o creación de historias, creación de memes, edición rápida de videos, seguimiento y creación de contenidos en tendencias, la publicidad integrada, ventas digitales y herramientas para calcular y negociar el costo de publicaciones en redes sociales, todo esto al estilo que ha caracterizado a Snack Report, en estos cuatro años.

Este acuerdo fue firmado por el rector de esta PUCMM, reverendo padre doctor Secilio Espinal, y por Any Rubiera Núñez, gerente administrativa de la compañía de creatividad y medios de comunicación digital Hey Marcas SRL, titular de El Snack Report. Posteriormente TEP PUCMM celebró con medios de comunicación y empresas aliadas esta alianza.

“En esta escuela vamos a ponernos creativos”, explicó Alf Alvarez, creador de El Snack Report, al destacar que los programas educativos están diseñados para convertirse en una experiencia de aprendizaje completa, humorística y relajada, “de la manera como ha sido nuestra plataforma”. Los cursos son diseñados e impartidos por el equipo y colaboradores activos del Snack.

Con este convenio, explicó Isabel de la Rocha, directora académica de TEP de la PUCMM, ambas instituciones se comprometen a brindar programas educativos con contenido actualizado, y de la calidad académica que caracteriza a la Madre y Maestra.

Los cursos son dirigidos a creadores, periodistas, estudiantes de mercadeo, publicidad, comunicación, influencers y quienes estén interesados en aprender sobre contenido y manejo creativo. Todas las capacitaciones se impartirán días de semana, a partir de las 6:00 de la tarde.

Los interesados en estos cursos pueden registrarse desde ya en la web del TEP PUCMM, https://tep.pucmm.edu.do/.

Cursos especializados (8 horas):

• Curso de Storytelling, del 15 a 24 de enero, lunes y miércoles de 6:30PM a 8:30PM
  • Creador 360 de contenido, del 12 al 21 de febrero, lunes y miércoles de 6:30PM a 8:30PM
  • Sensei de ventas digitales, del 11 al 20 de marzo, lunes y miércoles de 6:30PM a 8:30PM
  • Branded Content Pro, del 13 al 22 de mayo, lunes y miércoles de 6:30PM a 8:30PM

Cursos- talleres (3 horas):

• Ponte tu precio, miércoles 31 de enero, de 6:00PM a 9:00PM
  • Master de tendencias, lunes 4 de marzo, de 6:00PM a 9:00PM