Portada Noticias Deportes Agrupaciones estudiantiles realizan Verano Fit

Agrupaciones estudiantiles realizan Verano Fit

Santiago, RD. – Los estudiantes de las asociaciones y comités estudiantiles con el apoyo del Decanato de Estudiantes, realizaron la actividad Verano Fit, con el objetivo de promover una vida universitaria saludable e integrar a la comunidad universitaria de las distintas carreras a través de una serie de deportes tales como Básquetbol, Voleibol, Fútbol, entre otros.

Justin Bueno, presidente de la carrera de Ingeniería Mecánica, dio la apertura al encuentro liderando el juramento de los deportistas. Bueno expresó la felicidad que sentía al ver el fruto de todo el esfuerzo invertido y la satisfacción de ver a los estudiantes interesados y apoyando lo que con tanta entrega han llevado a cabo.

verano-fit-pucmm.jpg

La decana de estudiantes, Glennys Carolina Caba, estuvo presente durante el encuentro donde ejecutó el tiro de honor de los deportes en juego.

Las asociaciones que conformaron esta actividad fueron: AECS (Asociación de Estudiantes de Comunicación Social) , ASEM (Asociación de Estudiantes de Marketing), CEIIS (Comité de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Sistemas), AEDU (Asociación de Estudiantes de Educación), CEIME (Comité de Estudiantes de Ingeniería Mecánica y Eléctrica), AEPSI (Asociación de Estudiantes de Psicología), ADEARQ (Asociación de Estudiantes de Arquitectura), CIC (Comité de Estudiantes de Ingeniería Civil), ADENUT (Asociación de Estudiantes de Nutrición y Dietética), AETG (Asociación de Estudiantes de Turismo y Gastronomía) , y ADEST (Asociación de Estudiantes de Estomatología).

Verano Fit se desarrolló en la tarde del 15 de julio en la Cancha Deportiva de la Madre y Maestra.