Portada Noticias Deportes Embajador de Japón en RD visita la PUCMM

Embajador de Japón en RD visita la PUCMM

Santiago, RD. – El departamento de Educación Física y Deportes del Decanato de Estudiantes de la Madre y Maestra, recibió al embajador de Japón en República Dominicana, su excelencia Takagi Masahiro, en las instalaciones de su campus de Santiago, con el propósito de sostener un juego con el equipo de tenis de mesa de la Universidad.

El profesor Roberto Brito, director de Educación Física y Deportes, expresó su agradecimiento por la distinción de la presencia del señor Masahiro en la Universidad, destacando el honor que fue compartir una actividad deportiva de interés mutuo como es el tenis de mesa.

embajador-japon-pucmm.jpg

Este deporte es una de las pasiones del distinguido embajador, destacó que es una actividad que practica desde los once años y que ha visto su evolución hasta la actualidad. Además, expresó su alegría de jugar con el equipo, y, a la vez que agradeció la oportunidad.

El tenis de mesa es una de las disciplinas de gran referencia histórica que ofrece la PUCMM a sus estudiantes y en la que ha obtenido resultados importantes en diferentes juegos nacionales universitarios.

En el recibimiento estuvieron presentes, Astrid Gómez, directora del departamento de Arte y Cultura; José Miguel Hernández, director de Relaciones Internacionales; Roberto Brito, director del departamento de Educación Física y Deporte; Luis Trinidad, director de Comunicaciones. Así también, el equipo de tenis de mesa de la Madre y Maestra.

Esta actividad tuvo lugar el miércoles 21 de septiembre, en el Centro de Estudiantes, campus de Santiago.