Portada Noticias Deportes PUCMM realiza Partido Amistoso Softball

PUCMM realiza Partido Amistoso Softball

Santiago, RD. – En el marco del 60 aniversario, se realizó un partido amistoso de Softball entre académicos (estudiantes y profesores) y personal administrativo de la Universidad.

Esta actividad tuvo como propósito tener una tarde de diversión entre la familia PUCMM a través del deporte, el cual se caracteriza por ser el ejercicio más social y fraternal; fomentando la sana competencia y la recreación de la comunidad universitaria, buscando mantener el espíritu deportivo.

Al inicio de la actividad, Lenny Matos, jugador del equipo académico, estuvo a cargo de la invocación al Señor. A seguidas, los equipos procedieron al saludo inicial y de inmediato comenzó el Derby de jonrones, ganando en primer lugar, Rowin Alveros. También recibieron mérito en esta categoría Jan Carlos Jerez, Josué Peña y Víctor Almontes. En la competencia de velocidad triunfó en primer lugar Víctor Almontes y, en segundo lugar, Luis Almontes.

La victoria del partido la obtuvo el equipo académico, once carreras por ocho sobre el conjunto integrado por el personal administrativo.

Entre las autoridades presentes estuvieron el profesor Roberto Brito, director del Departamento de Educación Física y Deportes del campus de Santiago; Luis Trinidad, director de Comunicaciones y Daisy Bournigal, encargada de Eventos.

El Partido Amistoso de Softball tuvo lugar el sábado 22 de octubre en el Campo de Softball PUCMM, campus de Santiago.