Portada Noticias Deportes PUCMM realiza torneo de tenis de mesa

PUCMM realiza torneo de tenis de mesa

La Escuela de Educación Física y Deportes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizó el encuentro amistoso de tenis de mesa, donde participaron más de 50 estudiantes.

En la Categoría Femenina, se alzó con el primer lugar Yara Vicioso, estudiante de Derecho, tras derrotar dos sets por cero a Jatnna Castillo, estudiante de Administración de Empresas, mientras la medalla de bronce fue para Nelva Debord, estudiante de Derecho.

En la Modalidad Mixta, donde participaron tanto hembras como varones, el primer lugar fue para Manuel Díaz, estudiante de Marketing, quien se impuso en un partido muy cerrado de dos sets por uno a David Mansilla, estudiante de Ingeniería de Sistemas y Cómputos. Las terceras posiciones fueron ocupadas por Yara Vicioso, y Juan Polanco, ambos estudiantes de Derecho.

El evento comenzó con una exhibición de juego de Hiram Morillo, estudiante de Dirección Empresarial, ganador de 8 medallas en los últimos dos Torneos Nacionales Universitarios; y del profesor Francisco Boyero, gran jugador de las décadas de los 80 y 90, siendo medallista Centroamericano, Latinoamericano e Iberoamericano.