Portada Noticias Deportes Profesor Roberto Brito gana tres medallas en Campeonato Panamericano Máster de Tenis de Mesa

Santiago, RD.- Roberto Brito, director de Educación Física y Deportes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), campus Santiago, se alzó con tres medallas, dos platas y una bronce,  al participar en el Campeonato Panamericano Máster de Tenis de Mesa, en Fort Lauderdale, Miami.

El profesor Brito fue parte de la Selección Máster que representó a República Dominicana, donde logró dos platas, como Subcampeón Panamericano Individual, categoría 50-54, y Subcampeón Panamericano Dobles masculino, categoría 30-39; y se alzó con medalla de bronce, en Equipos Masculino, categoría 50-54.

En la competencia participaron 20 países de toda América: Estados Unidos, Canadá, Chile, Ecuador, Argentina, Puerto Rico, El Salvador, Colombia, Perú, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Brasil, República Dominicana y México. Más de 400 atletas de toda América se congregaron del 16 al 21 de noviembre, con el propósito de disfrutar de una sana disciplina deportivas y la integración de otros profesores de academias.