Portada Noticias Eventos ADOPI realiza seminario en honor a Orlando Jorge Mera

ADOPI realiza seminario en honor a Orlando Jorge Mera

Santiago, RD. – La Escuela de Derecho junto a la Asociación de Estudiantes de Derecho (ADER) con apoyo de la Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual (ADOPI) llevaron a cabo el Seminario De Berna al Metaverso: La Propiedad Intelectual ante nuevas tecnologías.

El seminario se realizó en memoria de quien en vida fue fundador de ADOPI, docente de la universidad Madre y Maestra y expositor del seminario en cuestión en versiones anteriores, el Licenciado Orlando Jorge Mera.

La directora de la institución ADOPI, Mónika Fiallo, estuvo presente en la actividad en compañía de destacadas personalidades de ADOPI, Wallis Pons, Jaime Ángeles, María Félix, José Rodríguez quienes fueron los expositores de lugar.

Anne Gómez, directora de la Escuela de Derecho del campus Santiago, dio la apertura a la actividad con sus palabras de bienvenida, recalcando al público presente la importancia de estar preparados y actualizados en la carrera de negocios, puesto que día a día se continúa innovando hacia el mejor funcionamiento de las áreas en cuestión.

Este encuentro contó con la presencia de las autoridades universitarias, representantes de ADOPI, docentes, estudiantes de la PUCMM, así como de otras provincias y universidades.

El Seminario De Berna al Metaverso: La Propiedad Intelectual ante nuevas tecnologías tuvo lugar en el Auditorio del TEP, el sábado 23 de julio.