Portada Noticias Eventos Realizan conversatorio sobre Terapia Física

Realizan conversatorio sobre Terapia Física

Santiago, R.D. – La Escuela de Ciencias Aplicadas a la Salud realizó un conversatorio con el Fisioterapeuta Jorge González, coordinador de Latín América Medical, Los Ángeles Dodgers.

Esta actividad fue coordinada por la directora de la Escuela Ciencias Aplicadas a la Salud, Josefina Sánchez y coordinadora de la carrera de Terapia Física, María Castillo.

El objetivo de esta actividad es identificar los diferentes roles que tienen el fisioterapeuta y nutricionista en el ámbito deportivo, mostrar las competencias que deben tener ambas profesiones en esta área e ir creando perfiles en los interesados en trabajar en este campo, además de crear proyectos en conjunto.

En este encuentro participaron estudiantes de la carrera de Terapia Física y Nutrición y Dietética de la PUCMM.

El conversatorio con el Fisioterapeuta Jorge González tuvo lugar en la Sala de Conferencias de la Biblioteca, campus de Santiago, el miércoles 27 de julio.