Portada Noticias Eventos PUCMM celebra del Día de los Padres

PUCMM celebra del Día de los Padres

El invitado especial, el flautista ganador de un Latin Grammy, Néstor Torres.

Santiago, RD. – La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra celebra a los padres dominicanos a través del Concierto para los Padres organizado por el departamento de Arte y Cultura campus Santiago.

Como invitado especial estuvo el flautista ganador de un Latin Grammy, Néstor Torres; bajo la producción y dirección musical de Rafelito Mirabal, con la participación de la primera flautista de la Orquesta Sinfónica Nacional, Alaima González y la niña prodigio de la trompeta, Nicole Meza.

La directora del departamento de Arte y Cultura CSTI, Astrid Gómez, dio apertura al evento agradeciendo el apoyo recibido para la realización del concierto y el privilegio de contar con la presencia de los artistas invitados.

Durante la actividad, las personalidades artísticas derrocharon su talento en una velada nocturna, deleitando con sus dulces melodías al público presente; que estaba conformado por familias dominicanas y la comunidad universitaria.

El Concierto para los Padres se llevó a cabo en el Anfiteatro de la Madre y Maestra CSTI, el sábado 28 de julio.