Portada Noticias Eventos PUCMM sostiene encuentro con la ACIS

PUCMM sostiene encuentro con la ACIS

Santiago, RD. – La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra sostuvo un encuentro organizado por la Vicerrectora de Investigación con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) con el objetivo de reforzar la vinculación entre la Universidad-Empresa.

A través de esta actividad, se buscó presentar los programas académicos, los centros de investigación y los servicios institucionales para el empresariado; así como conocer las necesidades de formación requerido por las empresas de la región norte.

La ACIS reúne a los miembros de la clase empresarial, canalizando las inquietudes del sector, defendiendo sus intereses y, sobre todo, aportando al desarrollo de Santiago y del país.

El reverendo padre Secilio Espinal, rector de la PUCMM, realizó una breve presentación sobre el quehacer institucional enlazando su historia con los aportes a la sociedad dominicana de la Madre y Maestra como parte de su misión y visión.

Sandy Filpo, presidente de la ACIS, agradeció la invitación y motivó a todos los miembros de tan reconocida asociación a conocer los proyectos con lo que cuenta la academia y reinventarse a través de la innovación.

En el encuentro estuvieron presentes miembros de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, autoridades académicas, administrativas y miembros de la comunidad universitaria.

La actividad se llevó a cabo el miércoles 31 de agosto en el Auditorio del TEP, campus Santiago.