Portada Noticias Eventos Segunda edición Verano Full PUCMM 2022

Segunda edición Verano Full PUCMM 2022

Santiago, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la emisora Full 94.1 FM presentaron el concierto Verano Full PUCMM en el marco de la celebración de los 60 años de la fundación de la academia.

Full 94.1 FM ha realizado nueve ediciones de esta actividad, siendo en esta ocasión, la segunda versión que se lleva a cabo en alianza con la Universidad. Este evento se caracteriza por ofrecer un ambiente familiar y de fiesta para todo público, invitando artistas reconocidos a nivel nacional como internacional.

La bienvenida formal estuvo a cargo de la directora del departamento de Arte y Cultura de la PUCMM, Astrid Gómez, acompañada de Carolina Caba, decana de estudiantes, Daisy Bournigal, encargada de eventos, el señor César Liriano, director general de Full 94.1 FM y, Enrique Almonte, director de programación.

Anthony Tejada y Ariela Rodríguez, destacados talentos de la comunicación, fueron los presentadores de la noche, contagiando a los asistentes de su energía y buenas vibras a lo largo del evento.

Verano Full PUCMM 2022 deleitó al público con grandes artistas admirados por todo el pueblo dominicano, entre ellos, el nominado al Latín Grammy 2022 y orgullo nacional, Pavel Nuñez.  “Paso a Paso”, “Te Di”, “Te me perdiste” fueron algunos de los sencillos que se disfrutaron en el escenario.

Como intermedio de las presentaciones, contaron con la animación musical del talentoso DJ Mike Dizla donde también, colaboró Charles Nabot, un joven saxophonista que deslumbró con su talento músical.

Por último, con un toque tropical, se empoderó del escenario el ganador de 7 Premios Soberanos y 4 nominaciones al Grammy Latino, el cantautor, Manny Cruz. El artista puso al público de pie para bailar sus hits entre los que se destacan “Sabes enamorarme”, “Bailando Contigo” y “Lunes a Lunes“, entre otros clásicos.

Este evento reunió a las autoridades académicas, estudiantes, egresados, personal administrativo y al público en general.

Verano Full PUCMM tuvo lugar el viernes 30 de septiembre en el Anfiteatro de la PUCMM, del campus de Santiago.