Portada Noticias Eventos PUCMM realiza el Día Internacional presentando oportunidades de estudiar en el extranjero

Santiago,R.D- El departamento de Movilidad Estudiantil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) presentó el “Día Internacional” con diversas actividades y oportunidades para los estudiantes sobre las diversas posibilidad de estudiar en el extranjero  y la celebración de distintas culturas.

Durante el encuentro los estudiantes disfrutaron de exposiciones en los diferentes stands académico e informativos. Además de diversas actividades recreativas tales como un taller y presentación de Capoeira, práctica cultura de origen brasileña, ofertas gastronómicas tanto locales como internacionales, juegos y presentaciones artística del Grupo Melody. De igual manera se presentaron las diversas opciones de estudios de movilidad que ofrece la PUCMM.

En la actividad, la encargada de Movilidad Estudiantil en campus de Santiago, Karen Zapata, expresó sentirse muy agradecida por todo el respaldo mostrado por los estudiantes y el equipo organizador. El encuentro contó además con la participación de diversas empresas e instituciones que presentaron sus servicios a la comunidad universitaria.

El “Día Internacional” se realizó el 7 de mayo en el Kiosco Universitario del campus de Santiago.