Portada Noticias Eventos Conferencia Celebran el Dia Internacional del ingeniero en sistemas

Celebran el Dia Internacional del ingeniero en sistemas

Santiago, RD.- En el marco de la celebración del ¨Día Internacional del Ingeniero de Sistemas¨, la escuela de Computación y Telecomunicaciones de la PUCMM en alianza con la Sociedad Dominicana de Ingeniería de Software (SOCIDIS) presentaron la conferencia magistral sobre la Ingeniería de Software.

La conferencia fue dictada por la ingeniera Francia Mejía, con maestría en Ingeniería de Software y Coordinadora de la Carrera de Ingeniería de Software del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con el propósito de reconocer la importancia de esta profesión que soporta importantes procesos para la sociedad.

A la actividad asistieron el ingeniero Carlos Camacho, director de la Escuela de Computación y Telecomunicaciones de la PUCMM, Pragmacio Marichal, presidente de la Sociedad Dominicana de Ingeniería de Software (SOCIDIS), Eduard Martínez y Luis Santana. Así mismo otros miembros directivos de SOCIDIS. La maestra de ceremonia fue Yelidá Ureña, estudiante de término de la Carrera de Telemática.

El encuentro se llevó a cabo el viernes 25 de noviembre en el Auditorio del TEP, campus de Santiago.