Portada Noticias Eventos Conversatorio Escuela de Turismo y Gastronomía realiza conversatorio

Escuela de Turismo y Gastronomía realiza conversatorio

Santiago, R.D. –Con la finalidad de dar a conocer a los estudiantes la historia y experiencias de éxito de la marca Bocao de mano de sus creadores José Miguel Guerrero y Jean Carlos Núñez, la Escuela de Turismo y Gastronomía organizó el conversatorio titulado ¿cómo hacer que las cosas sucedan?

La estudiante Ámbar Suriel, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Turismo y Gastronomía, realizó la invocación al señor para dejar iniciado el encuentro, seguido de las palabras de bienvenida de la profesora Priscilla Zacarías, directora de la Escuela quien resaltó la oportunidad de poder contar con las experiencias de los jóvenes del Bocao Food Fest, uno de los festivales gastronómicos más relevantes en la escena culinaria del país.

En este encuentro los exponentes hicieron una presentación audiovisual en la que con frases motivadores invitaron a los presentes a creer en lo que quieren hacer y de inmediato participaron del panel en que el dieron respuestas a un sinnúmero de preguntas acerca de qué han tenido que sacrificar para lograrlo y convertirse en un referente en la industria gastronómica.

En la actividad también fueron entregados los premios a los ganadores del Concurso del Diseño del módulo PUCMM Bocao Foood Fest 2022 que fue realizado en coordinación con la Escuela de Arquitectura y Diseño.

El primer lugar fue obtenido por las estudiantes Jandybel Rodriguez, Jaslybel Rodríguez y Nathaly Marie Veras de la carrera de Diseño e interiores, El segundo lugar por Amín Alexander Concepción y Camille Almánzar de la carrera de Arquitectura y el tercer lugar Isaac Fernández, Jessica Judith Lockward y Matty Lisbeth Santos, de la carrera de Arquitectura.

El conversatorio de ¿cómo hacer que las cosas sucedan?, tuvo lugar el jueves 23 de junio en el  auditorio de Ciencias e Ingeniería.

Sobre Bocao Food Fest

La Madre y Maestra recibirá el Bocao Food Fest en su campus de Santiago, los proximos días 02 y  03 de julio,  en el parqueo del Edificio Sede de Postgrado, actividad que reúne gran parte de la oferta gastronómica actual tanto de Santiago como de Santo Domingo, combinado con presentaciones artísticas, demostraciones y ventas de productos, además de música en vivo, que se ha constituido en una excelente fuente de entretenimiento para toda la familia y en un escaparate para los negocios de comida emergentes.