Portada Noticias Eventos Conversatorio TEP Y ONAPI realizan conversatorio

TEP Y ONAPI realizan conversatorio

Santiago, RD-El centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) y la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) unieron esfuerzos para llevar a cabo el Conversatorio ¡Ponle nombre a lo tuyo y protege tu marca! Con el propósito de seguir promoviendo el desarrollo profesional de los estudiantes e interesados, aportando conocimientos enriquecedores del mundo de negocios y ámbitos legales.

Marinés Velázquez Crespo, Gerente Comercial y de Comunicaciones del TEP, dio la apertura a la actividad, introduciendo formalmente el espacio que estuvo conformado por estudiantes de la Madre y Maestra, así como representantes del TEP y la ONAPI.

Como expositora invitada estuvo la licenciada Narcis Tejada, encargada de la Academia Nacional de la Propiedad Intelectual, donde compartió información de valor sobre la importancia de crear y registrar una marca con los procedimientos adecuados legales que establece la ONAPI.

El ONAPI es una institución adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, con autonomía técnica y con patrimonio propio, que administra todo lo relativo a la concesión, mantenimiento y vigencia de las diferentes modalidades de la Propiedad Industrial.

Durante la actividad primó la interacción con los participantes, quienes obtuvieron muchos aprendizajes, culminando con éxito el conversatorio.

El TEP es una unidad perteneciente a la PUCMM como alianza estratégica para expandir la oferta de carreras Técnico Superior, cursos y formaciones a medida que aporte al desarrollo de la competitividad en profesionales e instituciones públicas y privadas.

El conversatorio ¡Ponle nombre a lo tuyo y protege tu marca! tuvo lugar el miércoles 6 de julio en el Auditorio del TEP, campus de Santiago.