Portada Noticias Eventos Jornada TEP-PUCMM cerebran el Santiago Creators Weekend

TEP-PUCMM cerebran el Santiago Creators Weekend

Santiago,R.D.- El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) junto a la Scuela Snack del medio Snack Report, inauguraron este viernes el evento Santiago Creators Weekend, donde las principales marcas de grandes contenidos en redes sociales compartieron sus experiencias, a través de charlas, conferencias y concursos dirigidos a la comunidad universitaria.

En este primer día se abordaron temáticas relacionadas con la creación de contenidos, creatividad y monetización en el mundo digital. “Hoy damos inicio formal al Santiago Creators Weekend. Desde el TEP de la PUCMM, nos sentimos super contentos de ser sede y pioneros en este tipo de eventos, especial para creadores de contenido y creativos. Hemos preparado este evento con mucho cariño y esmero, cuidando cada detalle para hacer de su experiencia algo memorable” agregó la profesora Marines Velázquez, gerente comercial y de Mercadeo del TEP.

El evento se desarrolla este viernes 18 y mañana sábado 19 de octubre.

Agenda de Santiago Creators Weekend

Viernes 18 de octubre

9:30 a.m. Cazador de tendencias, en el edificio Postgrado, aula Octagonal 12.

12:30 p.m. Experiencia con las marcas patrocinadoras, área del descanso por el Staff Snack.

2:00 p.m. Experiencia coffee break por Caserio y entrega de Helados Bon, explanada edificio de Postgrado/comedor Postgrado.

3:00 p.m. Storytelling express, edificio Postgrado, Aula Octagonal 12.

6: 00 p.m. Networking, explanado edificio de Postgrado.

8:00 a.m a 6:00 p.m. Experiencia Suzuki-Concurso con vehículo, explanada del edificio de Postgrado.

Sábado 19 de octubre

9:30 a.m. Content video creator en el edificio de Postgrado, Aula Octogonal 12

1:30 p.m. Private coaching con Alf (participantes full experience) Aula Postgrado.

2: 00 p.m. Recibimiento panelista para almuerzo, área de descanso

3:00 p.m. Panel de supercreadores en el auditorio de Ciencias e Ingeniería PUCMM

6:00 p.m. Networking, snack fin de la jornada, explanada, auditorio de Ciencias e Ingeniería.