Portada Noticias Eventos Seminario XXVI Seminario de la Pastoral Juvenil Universitaria se enfocará este año en el crecimiento integral

Santiago,R.D.- La Pastoral Juvenil Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) anunció la celebración del XXVI Seminario de Crecimiento Humano Profesional, programado para el 5 y 6 de julio del 2024, que este año lleva como temática “Ecos: Ideas que resuenan”, y se enfocará en proporcionar herramientas y conocimientos fundamentales para el crecimiento integral de los participantes.

El seminario contará con una amplia gama de talleres, paneles de discusión y actividades interactivas diseñadas para abordar diversos aspectos del crecimiento humano, desde el desarrollo personal hasta la promoción de valores éticos y sociales en la sociedad contemporánea.

En el acto de lanzamiento, Nathalie Navarro, reconocida experta en bienestar emocional, ofreció una conferencia magistral titulada “El Orden como fundamento del bienestar emocional”, y brindó una perspectiva única sobre cómo el orden puede influir positivamente en el bienestar emocional de los individuos, tema de suma importancia en el contexto actual.

De igual manera, se presentaron a los coordinadores y asesores del evento, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa para el desarrollo integral de los jóvenes universitarios.

El ingeniero Alberto Martínez, coordinador general del seminario, enfatizó la relevancia de cultivar un ambiente propicio para el crecimiento personal y profesional de la juventud, reafirmando el compromiso de la Pastoral Juvenil Universitaria con la formación de líderes comprometidos con el bienestar social y espiritual de la sociedad.

Los interesados en participar en este enriquecedor evento pueden obtener más información y registrarse en www.seminario.pjupucmm.com. No pierda la oportunidad de ser parte de esta experiencia transformadora.