Portada Noticias Vida Estudiantil Estudiantes PUCMM gana primer lugar en competencia de debate interuniversitario

Estudiantes PUCMM gana primer lugar en competencia de debate interuniversitario

Santiago, RD.  Avril Mena, Rosina Ramírez, Adriana Silverio y Daniel García, estudiantes de la Escuela de Derecho, resultaron ganadores en la Competencia Nacional de Debate Interuniversitario.

Esta actividad estudiantil fue organizada por la Fundación Solidaridad junto con la Unión Europea, el Centro Integral Desarrollo Local (CIDEL), el Instituto de investigación Social para el Desarrollo y la Fundación Friedrich Ebert.

Dicho Debate Interuniversitario, en su segunda edición, tuvo como tema principal la Resiliencia, Pobreza y Desigualdad.

La ronda preliminar que se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), clasificando a la ronda final los equipos de la PUCMM y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mientras que la ronda final fue realizada el pasado 2 de julio en el Recinto Santiago de la UASD, logrando la Madre y Maestra el primer lugar de la competencia.