Portada Noticias Vida Estudiantil PUCMM realiza la Fogata Universitaria de la PJU

PUCMM realiza la Fogata Universitaria de la PJU

Santiago, RD. – La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Pastoral Juvenil Universitaria (PJU) campus Santiago, realizaron la Fogata Universitaria “A Night to Remember” con el objetivo de transmitir los valores pastorales a la comunidad universitaria y hacer eco de la misión pastoral a través de actividades recreativas como bailes, obras e interacciones con el público presente.

La Fogata Universitaria se caracteriza por ser un espacio donde se da a conocer las pequeñas comunidades que la conforman junto a sus características, dentro de estos están: Complemento, Círculo de Oración y Vida en Cristo, Ministerio de Evangelización, Ministerio Musical, Campamento Verano, Campamento Veteranos, Complevivencia, Catequesis de Niños, Campamento de Niños, Retiro de Adviento, Retiro de Pascua, Retiro de Cuaresma, Taller Felipe, Viacrucis, Vialucis y Seminario de Crecimiento Humano y Profesional.

Esta actividad se realiza cada año dentro del marco de la bienvenida de los estudiantes de nuevo ingreso que se unen a la familia PUCMM, llevado a cabo por miembros de la Pastoral Juvenil. El concepto en esta ocasión fue inspirado en la película estadounidense High School Musical que hace alusión a la transición que viven los jóvenes del colegio a la universidad.

En este encuentro estuvieron presentes la comunidad universitaria, con representación y apoyo de miembros de la Pastoral Juvenil.

La Fogata Universitaria tuvo lugar el jueves 20 de octubre en el Anfiteatro de la PUCMM, del campus de Santiago.