Portada Noticias Vida Estudiantil Estudiantes triunfan en el Hemispheric Investment Challenge 2022

Estudiantes triunfan en el Hemispheric Investment Challenge 2022

Santiago, RD. – Los estudiantes de la Escuela de Negocios de la Madre y Maestra se alzaron con el segundo lugar del Hemispheric Investment Challenge 2022.

Los ganadores de la edición fueron los estudiantes de la carrera de Gestión Financiera y Auditoría: José Fernández, Gabriel Bretón, Christopher Valdez y Álvaro Fernández junto al profesor Miguel Morel, asesor designado y como parte del jurado evaluador Fernando Puig, ambos pertenecientes de la Escuela de Negocios de la Madre y Maestra.

Los estudiantes posan junto a uno de sus asesores.

Este proyecto busca reunir estudiantes de finanzas y contabilidad de diferentes instituciones internacionales en la que se preparan y defienden una inversión de cartera de un individuo. El trabajo es luego presentado ante un jurado para ser seleccionado y continuar en la defensa oral, conocido como la ronda final.

El jurado estuvo compuesto por miembros de las facultades de finanzas, contabilidad y los departamentos de economía de Miami Herbert, Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en Peru, Universidad EAN en Colombia, Universidad Autónoma de Nuevo León en México, y Cohost Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en Argentina.

El Hemispheric Investment Challenge 2022, fue realizado en modalidad virtual.