Portada Noticias Vida Estudiantil Presentan concierto titulado “acordes de amor”

Presentan concierto titulado “acordes de amor”

Santiago-.Con motivo al celebrarse el día de San Valentín el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP), el decanato de Estudiantes a través del departamento de Arte y Cultura presentaron el concierto “Acordes de Amor” con el grupo Melody.

El concierto estuvo dirigido a toda la comunidad universitaria, oportunidad para celebrarse el día del amor y la amistad, donde los jóvenes disfrutaron de canciones alusivas a la festividad, de sorpresas artísticas y expresiones de amor por parte de los estudiantes de la academia.

Los jóvenes estudiantes integrantes del grupo Melody, dirigido por el maestro Marino Vargas, director coral del grupo Melody y la Tuna Universitaria, interpretaron canciones de la autoría de reconocidos artistas dominicanos, logrando tocar y elevar los sentimientos más hermosos de los presentes, de igual forma hubo una pieza de baile al ritmo de bachata, donde una pareja de novios protagonizó expresiones y frases de amor.

El encuentro contó con la participación de Luis Luna, artista y compositor dominicano, egresado del TEP, de técnico superior en Mercadeo, invitado especial de la noche, el cual interpretó tres canciones dedicadas al amor, logrando mover de sus asientos a todos a ritmo de buena música romántica.

La directora de Arte y Cultura, Astrid Gómez, agradeció a todos los presentes por el apoyo y su presencia en el concierto, a los docentes responsables de formar y guiar a los jóvenes artistas, de igual forma invitó a la audiencia a participar de las nuevas audiciones, las cuales se llevarán a cabo el próximo viernes 17 y el sábado 18 de febrero, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro de Estudiantes del campus de Santiago.

En la actividad estuvieron presente docentes, invitados especiales, estudiantes y egresados, la misma tuvo lugar el martes 13 de febrero, en el anfiteatro del TEP, del campus de Santiago.