Santo Domingo, R.D. – La Escuela de Negocios y la carrera de Marketing de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) inauguraron este miércoles la vigésimo segunda edición de ExpoMarketing PUCMM 2025, dedicada este año al poder de las experiencias en las estrategias de marketing.
Con el título “IMMERSA: Dive Into The Experience”, participan 80 patrocinadores con la encomienda de brindar a los asistentes una experiencia inmersiva, que permita adentrarse y sentir en vivo la marca. “Esta feria nos invita a desafiar los límites tradicionales, sumergiéndonos en experiencias donde la interacción en tiempo real, la personalización profunda y el uso inteligente de la tecnología redefinen la relación entre las marcas y sus consumidores”, explicó la directora de la Escuela de Negocios, Cándida Muñoz.
“Aquí no solo mostramos productos o campañas, mostramos cómo las ideas cobran vida, cómo se crean conexiones auténticas y cómo las marcas pueden contar historias significativas que impactan y perduran”, agregó.



Además, la coordinadora de la carrera de Marketing, Claudine Collado, explicó que este evento es el resultado de un trabajo que realizan los mismos estudiantes de la carrera, desde donde ponen en práctica lo aprendido en las aulas. “Nuestros alumnos, acompañado de sus profesores, han trabajado por dos periodos de clases, un total de ocho meses de labor continua para entregarles un Expomarketing que los llevará a un viaje inmersivo”, resaltó Collado.
En esta edición, un equipo de 35 estudiantes organizó desde cero este evento, coordinando la logística, actividades, patrocinio, comunicación tradicional y digital, congreso y animaciones del evento.
La invitación a explorar, interactuar y dejarse sorprender en esta nueva forma de vivir el marketing queda abierta, en el jardín del edificio B1 de PUCMM campus Santo Domingo, este miércoles 25 y jueves 26 de junio, desde las 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
Expomarketing concluye este viernes 27 de junio, con el Congreso “IMMERSA: Dive Into The Experience”, que contará con seis conferencias magistrales y una ponencia, todas relacionadas a la estrategia de experiencia inmersiva de las marcas. Este congreso tiene un costo de RD$2,500, y se desarrollará desde las 2:00 de la tarde hasta as 7:00 de la noche.



Para conocer el programa, puede visitar el siguiente link: https://expomarketing.pucmm.edu.do
