Santiago, R.D.- El equipo de Softbol de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recibió la donación de uniformes, gorras, bates y demás útiles deportivos de parte de la universidad.
Los miembros de “Dream Team” recibieron dichas donaciones de manos del reverendo padre doctor Secilio Espinal, rector de la PUCMM; Mariela Guzmán Bonilla, directora de Recursos Humanos; y Roberto Antonio Brito, director del Departamento de Educación Física y Deportes.
Posteriormente, se realizó un partido del juego en el que participaron el rector y demás miembros de la comunidad universitaria.
Miguel Ángel Vásquez, manager del equipo, expresó su agradecimiento con las autoridades de la Madre y Maestra por el compromiso y apoyo demostrado. De igual manera, exhortó al personal de la PUCMM a animarse a formar parte del equipo.
Este grupo deportivo se reúne todos los sábados a partir de las 2:00 p.m, con el objetivo de formar una dinámica de recreación entre los empleados a través del deporte. Actualmente cuentan con 18 miembros.
El acto de donación tuvo lugar el sábado 4 de junio en el estadio de softbol del campus de Santiago.