Portada Noticias Academia Decanato de Postgrado da bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Decanato de Postgrado da bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Decanato de Postgrado da bienvenida a estudiantes de nuevos ingresos

Santo Domingo, RD.- El Decanato de Postgrado de esta Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) dio la bienvenida a más de 800 estudiantes de nuevo ingreso de Postgrado, distribuidos en más 13 programas de maestrías, que serán cursadas en los campus Santo Domingo y Santiago.

Las maestrías que se iniciaran son, “Ejecutiva en Dirección de Proyectos”, “Gestión de Empresas”, maestría en “Derecho de los Negocios Corporativos”, maestría en “Procedimiento Civil”, y maestría en “Administración de la construcción”. Así como la maestría ejecutiva en “Gestión de la Cadena de Suministro” y “Odontopediatría”, “Periodoncia e Implantología Oral”, y más de 30 especialidades y subespecialidades médicas del área de residencias médicas.

Para recibir a los de nuevo ingreso, el director de ventas masivas y distribución en Claro Dominicana, ingeniero Miguel Gneco, presentó la charla “¡Go! Recorrido hacia tu mejor versión”, en la cual habló de la vocación y dijo que ésta se relaciona con la transformación y la innovación. “Para hablar de la transformación en las organizaciones, en nuestra familia, en nuestros entornos, debemos educarnos y prepararnos”.

Al dictar la conferencia, Gneco expresó que en esta etapa los estudiantes dan este paso (realizar el Postgrado) porque están decididos y quieren avanzar en el conocimiento, en el aprendizaje y, “seguir tirando hacia adelante”. El conferencista dijo que esto no se trata sencillamente de ser profesional, se trata de ser feliz. “Cambiar, transformarnos y mejorar es la vocación de cada ser humano para ser feliz”, destacó el experto.

En la actividad, el vicerrector Académico, Julio Ferreira, expresó que se complace en recibir a los nuevos miembros de la familia universitaria y, “es un verdadero placer recibir a mentes brillantes y apasionadas, que han elegido continuar su formación académica en nuestros programas de postgrado”.

El vicerrector expresó que iniciar un programa de Postgrado es más que sumergirse en una especialización, “es una decisión que refleja la pasión por el conocimiento, la determinación de crecer profesionalmente y la valentía de asumir retos académicos de alto nivel. Aquí en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra nos comprometemos en ofrecerles herramientas, recursos y un entorno propicio para que cada uno de ustedes pueda desarrollarse y sobresalir en su campo de estudios”, expresó el vicerrector.