Portada Noticias Academia Rector de PUCMM se reúne con directivos de comités y asociaciones estudiantiles

Rector de PUCMM se reúne con directivos de comités y asociaciones estudiantiles

Santo Domingo, R.D.- El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) se reunió con los líderes estudiantiles de las distintas asociaciones, comités y clubes estudiantiles de esta academia. La universidad cuenta con unos 30 grupos estudiantiles por campus en Santo Domingo y Santiago, superando la cifra de 60 en total. En estos encuentros con el rector, fueron convocados los presidentes de cada organización.

La iniciativa, impulsada por el Decanato de Estudiantes de la PUCMM, busca fortalecer el vínculo entre las autoridades universitarias y los alumnos, permitiendo recoger las impresiones, necesidades y proyectos que durante el año impulsarán estas organizaciones estudiantiles. A su vez, el rector proporcionó una actualización sobre el estado de la universidad y se exploraron oportunidades para mejorar la experiencia académica.

“Durante la reunión, el señor rector destacó la importancia de este espacio como un canal directo para escuchar las voces de los estudiantes, evaluar su percepción y discutir proyectos futuros que enriquezcan la vida universitaria”, explicó la decana de Estudiantes, profesora Carolina Caba. Además, subrayó la relevancia de este encuentro y la misión del Decanato de Estudiantes de facilitar este acercamiento entre alumnos y las autoridades académicas.