Santiago, R.D.- La Fundación Madre y Maestra de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) recibió de la empresa Pontezuela Trading Company un módulo de software para la gestión de los datos generales de los egresados de la academia.
El producto de la marca SPN Software, de Pontezuela Trading Company, permitirá a la Fundación Madre y Maestra contar con una plataforma digital más moderna y ágil, que permitirá el eficiente manejo de los datos de los graduados y la realización de reportes de los proyectos que desarrolle.
El acuerdo que dejó sellada la entrega y plantea los beneficios del sistema tecnológico fue firmado por Mercedes Carmen Capellán, presidenta de Fundación Madre y Maestra, y Arleene María García Guerrero, gerente general de Pontezuela Trading Company.
“Esta donación significa mucho para la fundación y para la universidad, es un aporte invaluable y de gran ayuda, la cual será utilizada con mucho provecho”, resaltó Capellán. En tanto que Ariel González, egresado de la PUCMM y director de operaciones de Pontezuela Trading Company, ponderó la importancia de tener una base de datos bien estructurada para identificar a los egresados de la PUCMM y expresó lo significativo que es para la empresa esta contribución.
La base de datos exclusiva para manejo de información de los egresados facilitará la consulta por secciones en los perfiles registrados, sumando datos sobre estatus laboral y profesional, vinculación a la Fundación Madre y Maestra a través de sus servicios, entre otros.
Durante la firma de esta colaboración también estuvo presente el director ejecutivo de la fundación Eduardo Reynoso Pérez, junto a los representantes de la PUCMM: María Arias Estrella, directora de Tecnología de la Información; Franklin De la Rosa Rodríguez, encargado de la Unidad de Desarrollo y Administración de Sistemas Tecnología de la Información y Cándida Rodríguez Trinidad, administradora senior de Base de Datos Tecnología de la Información.
Además, asistieron César Santos, presidente de la Asociación de Egresados de la PUCMM (ASDE); Simón Genaro, miembro del Comité de Tecnología de la Información de la fundación y el ingeniero Jesús Lascano, de Pontezuela Trading Company.