Portada Noticias Deportes Equipo de boliche de PUCMM gana plata en los Juegos Universitarios

Equipo de boliche de PUCMM gana plata en los Juegos Universitarios

Equipo de boliche de PUCMM se corona campeón en Juegos Universitarios

Santo Domingo.- El combinado de boliche de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), logró la medalla de plata en los Juegos Nacionales Universitarios, celebrados en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

El equipo de PUCMM estuvo integrado por los estudiantes Ana Soto, Juan Vargas, Darlin Beltré, Luis Pimentel y Carlos Guerrero. Para llevarse los honores, los estudiantes de la PUCMM vencieron en una disputada final al equipo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), quienes ocuparon la tercera posición, y también se impusieron a los de UNAPEC, quienes obtuvieron el cuarto lugar.

“En la final caímos ante INTEC, 350 a 330, dos sets por cero. Fue reñido todo el encuentro hasta el tiro final que los jóvenes de INTEC, pudieron hace el strike que definió el encuentro”, dijo el director de la Escuela de Deportes, Francisco Boyero.

La premiación de los equipos ganadores consistió en la entrega de copas para los ocupantes de los tres primeros lugares, así como medallas para cada uno de los estudiantes- atletas que consiguieron brillar en la justa. En los Juegos Nacionales Universitarios también participaron las universidades de la UNPHU, ITLA y la Católica de Santo Domingo.