Portada Noticias Eventos Escuela de Derecho ofrece conversatorio sobre ley No. 392-07

Escuela de Derecho ofrece conversatorio sobre ley No. 392-07

La Escuela de Derecho de la Madre y Maestra del campus de Santiago realizó el conversatorio Competitividad e Innovación de las industrias manufactureras a la luz de la ley número 392-07, con el director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Lic. José Ulises Rodríguez,

Durante la actividad, el Director General de PROINDUSTRIA dio a conocer sobre la ley 392-07, que surge con la idea de fomentar el desarrollo de la industria manufacturera nacional, con el deseo de mejorar la competitividad industrial del país.

El director general de PROINDUSTRIA expresó gran cariño por la universidad, resaltando la formación impecable de los egresados. “El país se está beneficiando con los profesionales que se están formando en esta universidad.” compartió Rodríguez.

La profesora Anné Gómez, directora de la Escuela de Derecho del campus de Santiago, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y en representación de la Asociación de Estudiantes de Derecho (ADER), Avril Mena, presidenta fungió como maestra de ceremonia.

El encuentro estuvo encabezado por el director general de PROINDUSTRIA; la directora de la Escuela de Derecho, Anne Gómez; y Tomás Peña, egresado de la Madre y Maestra, quien fue moderador.

Además, participaron estudiantes de la carrera de Derecho, así como la Asociación de Ideas Políticas (ADP), representantes de PROINDUSTRIA y medios de comunicación.

El Conversatorio Competitividad e Innovación de las industrias manufactureras a la luz de la ley número 392-07 tuvo lugar en el Auditorio del TEP, el jueves 7 de julio.