Portada Noticias Eventos Eucaristía Pastoral celebra el nacimiento de María con la confirmación de jóvenes universitarios

Galería de fotos: misa de confirmación

Santo Domingo, RD.- La Pastoral Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró la Fiesta de la Natividad de la Virgen María, con la confirmación de 29 jóvenes.

La Eucaristía se realizó en la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad y los chicos que se formaron en la Pastoral Universitaria de la PUCMM, recibieron el Sacramento de la Confirmación de su excelencia reverendísima monseñor Cecilio Raúl Berzosa, Obispo Emérito de Ciudad Rodrigo, España y Obispo Vicario de Santo Domingo Oeste.

El sacramento de la Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana, en el que se completa la obra del Bautismo. Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla.