Portada Noticias Reconocimientos María Laura Abreu, la estudiante meritoria que recibió el anillo de graduación

María Laura Abreu, la estudiante meritoria que recibió el anillo de graduación

PUCMM reconoce con anillo de graduación a estudiante meritoria

Santo Domingo.- En un acto sencillo pero conmovedor, el Decanato de Estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) reconoció con la sortija de graduación, la labor y altos méritos de María Laura Abreu Toribio, recién egresada de Medicina.

La galardonada del Premio Brador estuvo involucrada de manera activa en actividades extracurriculares de la universidad. Pertenecía a la Coral Universitaria y también se desempeñó en la jornada de sangre (club de donantes).

“Queremos reconocerte como universidad, otorgándote el anillo de graduación. Tú con todo tu trabajo, esfuerzo, dinámica y compromiso te incorporaste junto a la maestra Larissa, y rescataste la jornada de donación, poniendo a los muchachos con un nivel de compromiso que fue para mí, digno de admirar”, expresó la decana de Estudiantes, Carolina Caba, al momento de entregar la carta que valida la entrega de este anillo.

Asimismo, Julio Ferreira, vicerrector académico, destacó que Maria Laura representa los valores de PUCMM . “Tú representas todo lo que nosotros queremos que sean nuestros estudiantes y nuestros egresados… Dedicación académica, pero también compromiso con las labores de extensión en beneficio de la sociedad, a eso es que nosotros nos referimos cuando hablamos de formación integral”.

Con rostro de alegría, satisfacción y lágrimas, Maria Laura Abreu agradeció el reconocimiento y dijo que, aunque no tenía la capacidad económica para comprar el anillo, siempre lo quiso. “Muchas gracias… No me lo esperaba, yo siempre quise mi anillo y realmente, por situaciones económicas mis padres no podían costeárlo”, expresó la joven meritoria.

La PUCMM, a través del Decanato de Estudiante, reconoce con la entrega del anillo a estudiantes que, durante sus años de formación académica, se destacara por sus excelencia e involucramiento en actividades propias de la universidad.