Portada Noticias Vida Estudiantil PUCMM inicia el 2023 dándole la bienvenida a sus nuevos estudiantes

PUCMM inicia el 2023 dándole la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Tres estudiantes de la PUCMM durante la actividad de bienvenida

Santo Domingo. – La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) inició este 2023 recibiendo a los nuevos estudiantes de grado. El acto de bienvenida contó con la presencia de las autoridades académicas de la institución.

El rector de la academia, padre Secilio Espinal, estuvo a cargo de las palabras de bienvenidas y resaltó que celebrar este encuentro es de vital importancia para esta academia. “Recibirles en la universidad es motivo de fiesta y de alegría. Ustedes son parte de esta familia”, expresó el rector.

El padre también recordó los valores, principios éticos, humanísticos y cristianos que transmite la Madre y Maestra. Asimismo, resaltó que estudiar se trata de una tarea que requiere muchas horas de trabajo, dedicación y disciplina. “No importa de dóndes vienes, sino dónde vas. El profesional que ustedes quieren ser mañana tienen que comenzar a construirlo hoy”, apuntó.

“Mírense, conózcanse porque van a pasar tiempos juntos en esta universidad y esta amistad les servirá la vida, no solo en el ámbito laboral. Sus mejores tiempos lo pasarán en la universidad”, resaltó Espinal.

En la bienvenida los estudiantes del grupo de baile de PUCMM, realizaron una coreografía y pusieron a bailar y a disfrutar a los nuevos alumnos.

El rector destacó que en esta academia los jóvenes se convertirán en los profesionales con principios y valores como demanda la sociedad dominicana. “Más que profesionales, queremos acompañarles para que sean excelentes seres humanos. Con referente a la verdad, la justicia y la ciencia”.

IMG_9467.JPG

En la actividad también participaron los estudiantes del grupo de canto y los nuevos chicos disfrutaron, bailaron y cantaron, además recibieron un brindis. Asimismo, los nuevos alumnos conocieron a los directores de sus escuelas.

El acto de bienvenida se realiza tanto para los estudiantes del campus de Santiago y Santo Domingo, este martes y miércoles.