Portada Noticias Vida Estudiantil TEP reconoce estudiantes con calificaciones sobresalientes

TEP reconoce estudiantes con calificaciones sobresalientes

Santiago-. El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP), de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM), reconoció la excelencia académica de los estudiantes de carreras técnicas en ambos campus universitario, con el objetivo de premiar el esfuerzo de su desempeño académico que mantuvieron en su proceso de formación en la universidad.

La distinción otorgada reconoce los logros obtenidos por los alumnos de educación superior que han mantenido un índice dentro del promedio establecido durante su tiempo en la universidad. En el campus de Santiago, las autoridades hicieron entrega de 71 insignias institucionales a los destacados de las diferentes áreas técnicas.

Mientras, que el campus de Santo Domingo fueron reconocidos 18 estudiantes con alto índice académico. Los alumnos destacados que recibieron la insignia institucional promedian un índice entre 3.9 y 4.0 y pertenecen a diferentes carreras como: Diseño gráfico, Redes de datos, Mercadeo, Administración de pequeñas, medianas empresas. También, en Gestión social y comunitaria, Enfermería, Artes culinarias y Microfinanzas.

La directora académica del TEP del campus de Santiago, Isabel de la Rocha, exhortó a los estudiantes a seguir con dedicación sus sueños y lograr grandes cosas, sin embargo, afirmó que el éxito no es algo que se alcanza con facilidad, se trata de un proceso continuo de esfuerzos y dedicación, dijo sentirse orgullo del esfuerzo logrado por todos los estudiantes.

En representación de los estudiantes de excelencia académica, habló la joven Radelsa Celestino, quien agradeció al TEP por la oportunidad y aseguró que ha sido un reto estudiar de forma virtud por la situación pandémica más sin embargo aprovecharon cada momento de manera positiva.

Belmarys Rodríguez, directora general del TEP, felicitó a todos los estudiantes por su gran esfuerzo y dedicación al lograr la excelencia académica, este es el primer acto de reconocimiento lo que les convierte en un precedente para que los demás estudiantes también puedan encontrar la fuerza interior y pasen a la acción.

El acto de reconocimiento tuvo lugar el miércoles 11 de enero, en el auditorio del TEP, campus de Santiago.