Santiago. - La Escuela de Lenguas y la Oficina de Movilidad Estudiantil (OME) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizó una tarde de juegos con el propósito de fortalecer relaciones y conocimientos.
La actividad estuvo dirigida a la comunidad universitaria y estudiantes internacionales con el fin de promover el intercambio sociocultural y la integración de los estudiantes internacionales y locales de la academia, donde los jóvenes pudieron conversar, jugar y reír fuera de las aulas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la profesora Sandra Hernández Bonilla, coordinadora del programa de español para extranjeros y Karen Zapata encargada de Movilidad Estudiantil, quienes invitaron a los estudiantes a pasarla bien y disfrutar el encuentro. Además, agradecieron a los presentes por asistir al compartir.

En el encuentro, los estudiantes compartieron juegos y dinámicas, organizado por el grupo de apoyo de la escuela antes mencionada, en la primera ronda los estudiantes se presentaron a través de un juego, de igual forma, continuaron con Rompehielos, palabras Encadenadas, Ahorcados, Trabalenguas, Charadas, Juego de Teléfono Dibujado, Sorteo de Premios, generalmente muy relacionadas a la Lengua.
La actividad fue realizada el martes 28 de febrero, en la plaza exterior de la Escuela de Turismo y Gastronomía, del campus de Santiago.