Santiago, RD. – La Escuela de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra campus Santiago, llevo a cabo la 7ma edición del Foro Corporativo titulado IMPACTA: El secreto detrás de una marca exitosa.
El Foro Corporativo es una actividad realizada por un comité de estudiantes de dicha carrera. Se destaca también por ser un complemento a los estudios de los alumnos de la carrera de Comunicación Corporativa (COC), así como egresados, ya que aporta conocimientos de valor a través de una serie de exponentes especializados en el tema en cuestión.
El director de la Escuela de Comunicación, Alejandro Esteban, dio inicio a la actividad expresando el orgullo que siente al ser testigo del trabajo arduo que realizan estos estudiantes para seguir promoviendo el crecimiento de los profesionales y estudiantes de COC.
Dentro de los invitados de honor, contaron con la presencia del presidente de la agencia de relaciones públicas y eventos “Lendof y Asociados”, Wladimir Lendof; gerente de comunicaciones Casa Brugal, Juandy Santos; relacionista pública internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Julia Muñoz; mercadólogo, Eric Rivas; periodista experta en cambio climático, Heliana Medina; especialista en sostenibilidad, Edison Santos; y Adis Ozuna, especialista en accesibilidad.
Esta actividad destacó temas tales como: comunicar para impactar, comunicando desde la RSC, comunicación estratégica para los stakeholders, el poder de un evento entre otras pinceladas que abarca la carrera.
Este encuentro académico estuvo conformado por estudiantes, docentes y egresados de COC, así como medios informativos.
La 7ma edición del Foro Corporativo IMPACTA: El secreto detrás de una marca exitosa tuvo lugar en el Auditorio de Ciencias de la Salud campus Santiago, el jueves 28 y viernes 29 de julio.