Portada Noticias Academia Alejandro Fernández W., un docente apasionado

Alejandro Fernández W., un docente apasionado

Santo Domingo, RD.- El superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., es un apasionado por la educación superior y esta vocación de enseñar y educar a los jóvenes, fue lo que le hizo regresar a las docencias en esta Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El maestro Alejandro Fernández W., que imparte la materia de Economía, dijo que cuando recibió la llamada del rector de esta Madre y Maestra, reverendo padre doctor Secilio Espinal Espinal, para regresar a las aulas se emocionó. “Me sentí contento y honrado, pero, sobre todo, entusiasmado por sacar tiempo de mi día a día en la Superintendencia de Bancos, para dedicárselo a los muchachos y la universidad”, expresó.

Además, el maestro entiende que los jóvenes deben aprovechar la etapa de sus vidas en la universidad, ya que, esta etapa abre una perspectiva diferente del mundo, y aquí los estudiantes pueden hacer relaciones y crear amistades que duran toda la vida.

“Los muchachos deben disfrutar esta etapa y la oportunidad de estudiar, compartir con sus compañeros y sus profesores. Hay muchos (estudiantes) que se enfocan en trabajar, y vamos a tener todo el tiempo de nuestras vidas para trabajar, pero para estudiar y tener este tipo de oportunidades académicas, quizás no, es por eso que hay que aprovechar estos años”.

Alejandro Fernández un apasionado por las docencias