Portada Noticias Convenios TEP y Cake By Solange se unen para dar cursos de repostería con aval PUCMM

TEP y Cake By Solange se unen para dar cursos de repostería con aval PUCMM

Santo Domingo, RD.- El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la empresa Cake by Solange firmaron este miércoles un acuerdo para impartir capacitaciones en el área de repostería, con aval académico de PUCMM.

En total, serán impartidos seis cursos, en los que se distribuirán unas 200 horas de clases. Estas capacitaciones, que inician entre enero y marzo del 2024, son abiertas al público en general, interesado en estas áreas de pastelería.

Los cursos disponibles son:

  • Diplomado de bizcocho dominicano
  • Experto en decoración de bizcochos
  • Módulo de fondant y camuflaje
  • Diplomado en repostero profesional
  • Diplomado de mesas de postres
  • Diplomado de panadería y pizzería

El acuerdo fue firmado por Solange Cid, propietaria de la marca Cake by Solange, y por la directora general del TEP-PUCMM, Belmarys Rodríguez, en representación del reverendo padre doctor Secilio Espinal, rector de esta Madre y Maestra.

Belmarys Rodríguez explicó que tener como aliada a Solange Cid es una gran oportunidad para el TEP, debido a su probada experiencia dando capacitaciones en el área de repostería. También dio las gracias a Cid por elegir a PUCMM para dar sus cursos.  

Asimismo, Solange Cid agradeció a la Madre y Maestra esta alianza, destacando que como egresada de PUCMM, su marca se siente apegada al prestigio y los valores que representan su alma mater. “Esta es mi casita, gracias por la oportunidad y que sea ésta una extendida en el tiempo”, expresó Cid durante la firma de este convenio, en la que se hizo acompañar de su familia, y el equipo de PUCMM.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top
Share via
Copy link